L.

L.

lunes, 24 de septiembre de 2012

SUEÑO


Te quiero- confieso

- ¿Por qué me dices esto? No sabes como soy con estas cosas- responde él.
- Lo único que sé es que no puedo evitarlo. La cosas son así, acéptalo.

Y me voy. Me voy porque si me quedo un segundo más contemplando su cara de pena voy a derrumbarme, y eso no lo puedo permitir. No otra vez.
Doblo la esquina y un millón de preguntas vienen a mi cabeza : ¿Pero, qué he hecho? ¿Volverá a hablarme? ¿Se lo contará a alguien? Y lo más importante, ¿podré recuperarme... de nuevo?

Una a una las lagrimas van saliendo, y con ellas se van todos esos meses de sonrisas, llantos, inseguridades, desesperación y noches en vela. Meses que pertenecen al secreto recién revelado.
Sin darme cuenta he llegado al puente. Miro hacia abajo y veo el riachuelo, a varios cientos de metros de distancia. Tan lejos como todas aquellas personas a las que quiero.

El viento corre frío, como si quisiera alejarse de este pueblo. De este pueblo que no parece traerme más que desgracias. 

Mientras dejo que el viento se lleve mis lágrimas me viene a la cabeza una canción que me enseñó una vieja amiga. Ella nunca me dijo su significado, pero me prometió que algún día lo descubriría por mi misma. Y sin saber por qué empiezo a cantar. Al principio susurrando y, luego, gritando con todas mis fuerzas : "looking for misery, but she found me, lying naked on the floor. I was headed insane, the devil told me his name, but he's not welcome here... anymore. "  

Y empiezo a correr. Quiero irme de aquí. Quiero marcharme de este mundo. ¡NO PERTENEZCO A ESTE LUGAR!

Y corro, corro, corro. Sin parar. Durante horas. Hasta que mi cuerpo, que no aguanta más,  se derrumba, y me desmayo. 

Me despierta un ruido metálico, y cuando abro los ojos estoy en mi habitación. El ruido proviene de la cocina; seguramente serán mis padres. 
El mismo sueño, el mismo día, desde hace dos años. Pero esta es la primera que no despierto con lagrimas. Parece como si mi mente quisiera recordarme lo que hice mal, para que no lo vuelva a hacer.
Pero estoy empezando a rehacerme a mi misma, y eso me hace feliz.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola! Mucho tiempo sin publicar eh. Sí, es verdad, y lo siento, pero no estaba nada inspirada, y para poner cosas sin sentido, mejor no poner nada.
Esta micro historia ( si se puede llamar así) me empezó a rondar el otro día por la cabeza. No me quiero enfrascar en otra historia que luego no pueda terminar, así que simplemente escribí lo que había en mi mente.
Está inspirado en una persona que cuando la lea seguro que se da cuenta de que es ella, y cuando lo haga quiero que sepa que por muchos kilómetros que nos separen, tienes todo mi  apoyo y confianza. Esta historia va por ti, para que te des cuenta de que no fue un error. Hay que vivir estas experiencias, para aprender lo que podemos obtener de la vida. Para un momento fatal hay uno genial. Recuerda esto :)
Bueno, y sin nada más que deciros me despido :)
Espero volver pronto.

1 comentario:

  1. Hola Berta!
    Hoy me ha tocado un día de recuerdos y me he acordado de esta micro-historia.
    Ahora la leo y soy capaz de sonreír. Aún duele algo, pero supongo que el destino me tiene algo mejor preparado no? Que sepas que esta micro historia la guardaré entre mis archivos, porque lo cierto es que refleja muy bien ese mes que pasé. Faltan cosas pero como el mismo nombre indica: es una micro historia.
    Muchos besos! :D

    ResponderEliminar