L.

L.

martes, 13 de septiembre de 2011

MY RANDOM THOUGHTS PART 1: ¿QUE ES LA FELICIDAD?



Vale, imagínate que conoces una persona... gruñona. Que tiene cara de ser infeliz. E intentas hablar con dicha persona. A lo mejor puedes ayudar. ¿Pero, y si no quiere ayuda? ¿Y si es feliz siendo infeliz? Pero sinceramente. Entonces..., ¿qué es la felicidad? Es esa sensación, ¿verdad? Como en el estómago, o en el corazón. Y con la felicidad normalmente viene una sonrisa. Pero, y si dicha persona no se siente cómoda con dicha sonrisa? Si... doliera, o algo parecido, pero no en el sentido superficial, sino en el espiritual. Entonces la felicidad se convierte en infelicidad y viceversa. ¿Me estoy dejando entender? Todo cambia. Como en un mundo al revés. Y entonces la felicidad deja de ser felicidad. Porque dicha felicidad es la infelicidad de alguien mas. Entonces la felicidad pasa a ser, en su sentido completo, la sensación de satisfacción, con uno mismo, con el mundo en el que vivimos. Y entonces la felicidad con la que vivimos hoy en día pasa a ser un término falso cuando la verdadera felicidad se basa en aquella satisfacción con como te sientes, sea esa felicidad "falsa" o la "infelicidad" de la persona de la que hablábamos.
Acabo de dar un término más complejo a la palabra felicidad. Y ahora suena raro, como toda palabra después de decirla demasiadas veces. Felicidad, felicidad, felicidad, felicidad, felicidad... Que palabra tan rara. ¿Cómo se escribe? ¿Y por qué es tan larga? Ha perdido todo su sentido y ahora dudo de su existencia. Esto me pasa por pensar demasiado... Pero, ¿A que suena raro? Jejeje, con un acento británico. Fellliicidaaaadddd.

2 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que me he rallado leyendo esto. Pero llevas razón. Si la felicidad para uno es la infelicidad para otro entonces no es la felicidad tal y como la conocemos.
    Y la verdad es que después de decir y leer tantas veces felicidad te suena rara.
    Pero me ha gustado.
    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Nunca me habia parado de verdad a pensar que era la felicidad tan a fond como tu pero estoy alucinando es verdad existe de verdad la felicidad?siempre había pensado que era una ilusion humana pero nunca me lo habia planteado como tu!me ha encantado!
    Besos Emily

    ResponderEliminar