L.

L.

lunes, 18 de abril de 2011

UNUNUH



He tenido que pedirle a mi papá que me deje ir a su despacho, porque no he podido arreglar las cosas con Caäshusky, que se ha enojado aún más por haber intentado forzar la puerta de su despacho, pero bueno, la cosa es que me ha ordenado que te diga que si queremos sacarle los resultados del examen de sangre que necesitaba un permiso.
He ido a Ununuh y le he dicho tu madre que me deje ir a tu dormitorio y he encontrado los papeles, tengo en mi mano los papeles que afirman que hay vida en marte y que hay todo un pais en la parte en la que se puede vivir.
Lo he leido y no te menciona a tí ni a tus poderes como la princesa de Ununuh.
Otro dia voy a enseñártelo y que hagamos los planes para mangarle los papeles de tu adopción al Ritchell, aunque si has cambiado de opinión solamente tomamos un té.
Hasta otro dia, Katie.

1 comentario: