L.

L.

martes, 15 de marzo de 2011

JAKE DASS

Queridas personas del universo espacial:

Pocas personas saben de qué estoy hablando cuando digo "Jake Dass". No, no es una persona (bueno, puede que luego sí), es una especie de historia. Cada vez que me aburro o estoy sola sin hacer nada me pongo a pensar en ideas para este pequeño cuento. Supongo que habréis visto por lo menos una serie y/o película sobre personas con superpoderes. Bueno pues esto es algo así, por el estilo.

Cuando era pequeña me gustaba imaginar personajes que pudieran volar, correr super rápido, con telequinesis, polimorfos... ya sabéis. Un día me contaron eso de los cuatro elementos clásicos griegos: aire, agua, tierra y fuego. Me pareció muy bonito, y se me ocurrió crear cuatro personajes que pudieran controlar cada uno de esos elementos. Para ser más concretos, cuatro chicas (poder femenino!). Poco a poco se fue formando en mi cabeza una base para esta historia.

Lo que voy a hacer aquí es poner pequeños clips de momentos Jake Dass; claro que primero tendré que presentar a los personajes. Eso lo haré otro día, que tengo sueño. Por ahora esperad la presentación del primer personaje: Lizzie, controladora del aire y una chica muy nerviosa que se crió en un orfanato.

À bientôt, Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario